lunes, 9 de diciembre de 2013

El comienzo


Como bien indica el título, vamos a empezar a hablar de comienzos... El comienzo del Blog merece tener una explicación de cómo comenzó TODO, y eso solo nos lo puede explicar Galadriel:






Todo comenzó con la forja de los Grandes Anillos. Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y honrados de todos los seres. Siete a los señores Enanos, grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas. Y Nueve, nueve fueron entregados a la raza de los hombres que ansían por encima de todo, el Poder. En aquellos anillos residía el poder y la voluntad para gobernar a cada raza. Pero todos ellos fueron engañados, pues otro Anillo más fue forjado. En la tierra de Mordor, en los fuegos del Monte del Destino, el Señor Oscuro Sauron forjó en secreto el Anillo Regente, para controlar a todos los demás. En ese Anillo descargó toda su crueldad, su malicia y su voluntad de dominar todo tipo de vida. Un anillo para gobernarlos a todos.

Como bien dice nuestra querida Elfa, se forjaron 20 anillos,
Los Anillos de Poder. Pero de momento solo me voy a centrar en uno de ellos, ese que todos estais pensando... EL ANILLO ÚNICO, del que hablaré en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario